Publicación de Facebook
El H. Ayuntamiento de Chinantla informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura ha sido restablecido y opera con normalidad.
Gracias al trabajo inmediato realizado para atender la falla presentada, el camión recolector ya se encuentra recorriendo su ruta habitual.
Solicitamos respetuosamente a las familias chinantecas colocar sus residuos en los horarios correspondientes para facilitar las labores de nuestro personal y mantener limpios nuestros espacios públicos.
Agradecemos su comprensión y el apoyo brindado durante estos días. Seguiremos trabajando todos los días para ofrecer servicios públicos eficientes y de calidad para beneficio de nuestra gente.
♻️ Cuidar nuestro municipio es tarea de todas y todos.
H. Ayuntamiento de Chinantla
María del Carmen Domínguez Fortozo
💜 Con amor y trabajo seguimos transformando Chinantla.
#Chinantla #ServiciosPúblicos #TransformandoChinantla